La piña

La piña, fruta tropical quedependiendo de su variedad, ofrece una excelente alternativa para tualimentación. Debido a su alta composición de agua (hasta un 85%) tiene grandes  beneficios para perder peso sin necesidad de castigarte con el gusto, ya que,en su dulzor puedes degustar exquisitas recetas incorporadas en tu dieta. Esta súperfruta aporta solo 50 Kcalorias por cada 100gramos, lo que permite saciar tus  deseos de comer, aprovechando sus bondades sin recurrir a excesos perjudiciales  para tu salud. Recuerda que el consumo de fruta es ideal en horas de la mañana.

La Piña no solo te ayuda en tudieta, también evita cáncer de estómago y alivia diferentes tipos de trastornosen el sistema digestivo. Dentro de su variedad brindamos la “ORO MIEL” y para  aprovechar todos sus beneficios medicinales y nutricionales, aconsejamos  incluirla en tus recetas de forma natural, es decir, con ningún tipo de  cocción. Por medio de nuestra producto, puedes hacerlo de una forma más fácil,practica, cómoda y los más importante! Sin perder sus bondades.

Te aconsejamos consumir por díade 250 a 400 gramos. Con 3 vasos de jugo al dia garantizas el consumo esencialen tu dieta saludable

Te recomendamos nuestros productos en presentación fruta picada, deliciosas frutas así como la piña

Anterior
Siguiente